Más de 16 años trabajando por un aire limpio

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

1 (809) 930-1111

Control Intra-Hospitalario

MANTÉN TUS ESPACIOS DESINFECTADOS

Este consiste en la posibilidad de mejorar la calidad del aire y reducir los microorganismos que se reproducen en el sistema de aires acondicionados de los hospitales.

Al analizar el auge de infecciones intra-hospitalarias en los últimos 20 años, se demuestra que este es de los problemas fundamentales de la salud mundial a tal punto que se ha convertido en un indicador de calidad de los centros hospitalarios.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE SERVICIO?

La posibilidad de estar más seguro al asistir a un hospital, ya sea para recibir un tratamiento o cuando participa usted mismo como médico de una operación debe ser prioridad para los centros de salud.

Con el compromiso de ofrecer servicios que protejan y mejoren la salud de nuestros clientes, en Ducto Limpio también ofrecemos asesoramiento en materia de riesgos de contaminación en cirugías y heridas post operatorias profundas, que pueden ocurrir durante las cirugías, particularmente cuando se requiere mantener cirugías estériles.

Más de 16 años trabajando por un aire limpio

Somos una empresa dedicada a satisfacer necesidades sanitarias emergentes, tanto en el ambiente laboral como en el hogar.

Nuestra experiencia, probada desde el año 2001, nos hace pioneros en el país ofreciendo servicios de limpieza, higienización y remediación de sistemas de canalización y superficies.

LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA

EVITA INCENDIOS, MEJORA LA VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN DE OLORES Y
LA PROPAGACIÓN DE PLAGAS EN TU COCINA