Más de 16 años trabajando por un aire limpio

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

1 (809) 930-1111

Limpieza de Ductos de Grasa

MANTÉN TUS ESPACIOS DESINFECTADOS

Se ha comprobado que la acumulación de grasa y desechos sólidos en los sistemas de extracción de cocinas industriales y residenciales representan la principal causa de generación de incendios, disminución en la eficiencia de los equipos de extracción y un gran foco de generación de plagas. Es por ello que es recomendable hacer limpiezas periódicas de estos sistemas de extracción y sus conductos, siempre en dependencia del volumen de trabajo y el nivel de grasa.

Somos los pioneros en la República Dominicana en limpieza de los sistemas de ventilación, ofrecemos los servicios de limpieza de todo tipo de sistemas de extracción que comprenden desde los filtros, la campana y el recorrido completo del ducto hasta el extractor.

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES LA LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA?

Los humos generados en el proceso de elaboración de la comida, se quedan estancados y adheridos cuando pasan a través de los filtros de los sistemas de extracción. Esta grasa es altamente inflamable, siendo la responsable de la mayoría de los incendios que tienen lugar en las cocinas industriales.
El correcto mantenimiento y limpieza de estos elementos no solo disminuye el riesgo de accidentes si no que permite incrementar el rendimiento del sistema de extracción y alargará la vida útil de los equipos, aspectos que supondrán un ahorro de energía y mantenimiento en el local.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA

  • Disminuye significativamente el riesgo de incendios en las cocinas.
  • Mejora la ventilación y el confort térmico, así como la extracción de olores.
  • Disminuye la propagación de plagas y roedores en las cocinas.
  • Cumplimiento con normas internacionales de higiene y prevención de incendios
  • Disminuye en un 60% el uso de agua para limpieza.

LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA

EVITA INCENDIOS, MEJORA LA VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN DE OLORES Y
LA PROPAGACIÓN DE PLAGAS EN TU COCINA