Más de 16 años trabajando por un aire limpio

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

1 (809) 930-1111

Limpieza y Desinfección de Ductos de Aire

MANTÉN TUS ESPACIOS DESINFECTADOS

En los últimos años han incrementado significativamente los casos detectados de problemas respiratorios en sentido general, como son las alergias, asma, sinusitis, infecciones, dificultad para respirar, entre otros. Esto es debido a la gran cantidad de contaminantes que recirculan en los espacios internos y que se pueden acumular en los interiores de los ductos de aires acondicionados y a que las personas pasamos más tiempo en ambientes interiores que al aire libre.

Por esta razón, uno de los servicios especializados y profesionales que ofrecemos es la limpieza y desinfección de los conductos de sistemas de aires acondicionados centrales. Una oportunidad importante para todos aquellos que se preocupan por su salud y la de sus clientes.

¿DESEAS UN ESPACIO SALUDABLE CON AIRE LIMPIO?

La limpieza y desinfección de los ductos de aires acondicionados permiten una mejora significativa en la calidad del aire interior (CAI) y con ello se evitan o minimizan múltiples males que provienen de una inadecuada limpieza o la carencia de ésta. Según la Environmental Protection Agency o Agencia de Protección Ambiental de lo Estados Unidos (EPA), el aire interior puede llegar a estar más contaminado que el exterior.
En Ducto Limpio utilizamos equipos de última generación a fin de mantenernos a la vanguardia en la industria de la calidad del aire.
También utilizamos depuradores de aire con filtración HEPA (99.97% A 0.03 micras) en cada uno de nuestros servicios de limpieza e higienización de conducto.

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE

  • Eliminación de agentes alergénicos localizados en los interiores de los ductos y que producen problemas respiratorios en sentido general.
  • Ayuda al correcto funcionamiento de los equipos, los sistemas de acondicionadores de aire limpios aumentan la capacidad de enfriamiento y esto se traduce en ahorros mensuales en los consumos eléctricos.
  • Eliminación de olores de desagradables en los sistemas de los acondicionadores de aire.
  • Mejora la calidad del aire dentro de los lugares de trabajo y del hogar, por lo tanto, mejoran su calidad de vida.
  • Minimizan las partículas aerotransportadas en el aire que recirculan en los espacios cerrados y que pueden llevar carga viral.

LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA

EVITA INCENDIOS, MEJORA LA VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN DE OLORES Y
LA PROPAGACIÓN DE PLAGAS EN TU COCINA