Más de 16 años trabajando por un aire limpio

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

1 (809) 930-1111

Remediación de hongos

MANTÉN TUS ESPACIOS DESINFECTADOS

Este procedimiento consiste en utilizar ciertos tipos de hongos para degradar los contaminantes que se encuentran en superficies y objetos utilizando un protocolo para prevenir que los hongos salgan del área.

El crecimiento de estos en una estructura es sinónimo de la presencia de humedad (agua) en el interior de la misma, por eso es importante determinar y corregir las causas de humedad. El éxito de la remediación depende de que las causas se hayan identificado y eliminado.

¿CUÁL ES SU IMPORTANCIA?

El propósito de una remediación de hongos es remover o limpiar las superficies y materiales contaminados utilizando un protocolo para prevenir que las esporas o el particulado contaminado se transporte a otra áreas y a su vez proteger la salud de las aquellos que se encuentren en el lugar.
El crecimiento de hongos en una estructura es sinónimo de la presencia de humedad en el interior de la misma, por eso es importante determinar y corregir sus causas.
El éxito de la remediación depende de que las causas se hayan identificado y eliminado a tiempo.

Más de 16 años trabajando por un aire limpio

Somos una empresa dedicada a satisfacer necesidades sanitarias emergentes, tanto en el ambiente laboral como en el hogar.

Nuestra experiencia, probada desde el año 2001, nos hace pioneros en el país ofreciendo servicios de limpieza, higienización y remediación de sistemas de canalización y superficies.

LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA

EVITA INCENDIOS, MEJORA LA VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN DE OLORES Y
LA PROPAGACIÓN DE PLAGAS EN TU COCINA