Más de 16 años trabajando por un aire limpio

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

1 (809) 930-1111

Restauración después de Incendios e Inundaciones

MANTÉN TUS ESPACIOS DESINFECTADOS

Cuando ocurre un incendio luego de meses todavía quedan partículas diseminadas en el aire y sin mencionar los malos olores que causa el humo.

Después de una inundación la humedad permanece por un largo periodo de tiempo y esto causa hongos y despierta malos olores al igual que el humo.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE SERVICIO?

Las primeras 24 a 48 horas después del daño causado por un incendio se las conoce como las «horas de oro» de recuperación. Una respuesta de emergencia eficaz que rápidamente estabilice las instalaciones garantiza la recuperación de la mayor cantidad de bienes posible.

Los daños causados por el hollín ácido y el humo que a menudo producen los incendios aceleran el deterioro y la corrosión de los materiales edilicios y los bienes esenciales. Para agravar el problema, los incendios se extinguen más frecuentemente con productos químicos secos o agua. Además, el olor del humo tóxico que queda debe ser neutralizado y desodorizado.

En Ducto Limpio realizamos estos servicios conforme al Estándar IICRC S500 “Standard for Reference Guide for Professional Water Damage Restoration” y al NIDR “Guidelines for Fire and Smoke Damage Repair” garantizando la mejor de las atenciones por parte de un equipo de expertos con más de 16 años de experiencia.

Más de 16 años trabajando por un aire limpio

Somos una empresa dedicada a satisfacer necesidades sanitarias emergentes, tanto en el ambiente laboral como en el hogar.

Nuestra experiencia, probada desde el año 2001, nos hace pioneros en el país ofreciendo servicios de limpieza, higienización y remediación de sistemas de canalización y superficies.

LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA

EVITA INCENDIOS, MEJORA LA VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN DE OLORES Y
LA PROPAGACIÓN DE PLAGAS EN TU COCINA