Más de 16 años trabajando por un aire limpio

TIENES ALGUNA PREGUNTA?

1 (809) 930-1111

Desinfección Electrostática

MANTÉN TUS ESPACIOS DESINFECTADOS

Somos los pioneros en el país con la novedad de la Desinfección Electrostática. Esta tecnología produce una llovizna seca que permite ser aplicada en equipos electrónicos, computadoras, documentos y libros.

La carga electrostática hace que el producto se adhiera a todas las superficies, garantizando un 100% de cobertura a 360°, eliminando así el factor error humano en los procesos de descontaminación.

¿QUÉ TAN EFECTIVA ES LA DESINFECCIÓN ELECTROSTÁTICA?

Este proceso tiene grado hospitalario de desinfección, es decir, elimina el 99.999% de los microorganismos de las superficies, además ofrece una protección de hasta 6 meses de duración contra moho y hongos, los cuales en superficies tratadas no se albergan, ni proliferan.

Para el mismo, utilizamos nuestra exclusiva nebulizadora con carga electroestática sq-pt, equipada con pistola rociadora max charge ™ de última tecnología, haciendo énfasis en la descontaminación de superficies de alto contacto (teclados, pasamanos, perillas de puertas, manubrios, interruptores de luz, sillas, teléfonos, botones de ascensor, expedientes, etc.).

Y como la calidad es nuestro compromiso, utilizamos desinfectantes avalados por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) y la National Sanitation Foundation (NSF).

¿POR QUÉ DESINFECTAR?

El principal objetivo de la desinfección electrostática es minimizar la probabilidad de propagación de enfermedades altamente contagiosas, conforme a las guías de los centros para el control y prevención de enfermedades (CDCs).

Nuestras manos, que tocan numerosas superficies a lo largo de la jornada, son el principal vehículo de transmisión hacia nuestro organismo (boca, nariz y ojos) o hacia superficies que pueden transmitir los microbios a otras personas.

No basta sólo con limpiar como lo hacemos en casa u oficina comúnmente, sino que tenemos que elevar la limpieza al rango de desinfección, con todo lo que esto conlleva, sea en el uso de desinfectantes químicos no tóxicos, equipos especializados o habilidades para su utilización.

Es por esto que se recomienda que dicho procedimieno sea implementado por profesionales como los que tenemos en Ducto limpio, perfectamente capacitados para hacer que su vida sea más limpia y menos riesgosa, así ayudarle a lograr y mantener un lugar de trabajo y un hogar sano, que promueva el bienestar y la productividad.

BENEFICIOS DE HACER LA DESINFECCIÓN ELECTOSTÁTICA 360

  • Minimiza la probabilidad de propagación de enfermedades altamente contagiosas.
  • Reduce la carga microbiana y los alérgenos en las áreas tratadas, disminuyendo la frecuencia y severidad de los ataques de asma y alergia, si los ocupantes de las edificaciones están saludables tendrán su sistema inmunológico más fuerte.
  • Garantiza un 100% de cobertura, abarcando los 360° de las superficies tratadas.
  • Utiliza un 40% menos químicos, comparado con los métodos tradicionales, haciéndolo eco-amigable. Produce una llovizna seca que permite aplicarla a equipos electrónicos, computadoras, documentos, libros.

LIMPIEZA DE DUCTOS DE GRASA

EVITA INCENDIOS, MEJORA LA VENTILACIÓN, EXTRACCIÓN DE OLORES Y
LA PROPAGACIÓN DE PLAGAS EN TU COCINA